Nosotros



Existen en Veracruz diversas y numerosas publicaciones generadas por las instituciones públicas y editoriales privadas dedicadas a abordar los varios aspectos de la sociedad y la política, sin embargo la comunidad xalapeña carecía de un espacio impreso con un periodismo que aborde las actividades artísticas desde una perspectiva crítica y analítica, más allá de la reseña o boletín. Performance Interpretaciones Sobre Interpretaciones surge como un esfuerzo para resolver tal problemática, con una perspectiva plural y objetiva.

“Concibo el periodismo cultural como un ejercicio que debe dar cuenta de la actualidad” José Homero, fundador y director de Performance, Interpretaciones Sobre Interpretaciones.

Misión

Fomentar en la población, en especial entre los jóvenes y adultos, el interés por las manifestaciones culturales generadas en los distintos espacios de la ciudad. Información y crítica de los acontecimientos y actividades artísticas y culturales de la actualidad en Xalapa, Veracruz y el país.

Visión

Ser el periódico cultural más distinguido, renombrado y demandante del sur del país por nuestros lectores. En el cual, los mejores críticos y periodistas en el ámbito cultural puedan expresarse de forma independiente y libre.


Consolidarse como un espacio de expresión para las voces emergentes en las distintas áreas del periodismo cultural en el sur del país.